Valheim: Cómo Cultivar y Plantar Árboles Paso a Paso

Cómo plantar árboles en Valheim

Si quieres tener una fuente de recursos cerca de casa y no tener ir lejos a buscar madera, comida , etc.. Cultivar y plantar arboles en Valheim es muy buena solución. Plantar un árbol o cultivar en Valheim es una tarea muy sencilla que en unos días (en tiempo del juego) dispondrás de una gran cantidad de recursos.

Tanto cosechar como plantar árboles en Valheim, utiliza el mismo sistema.

1. Crear el Cultivador

Valheim: Cómo Cultivar y Plantar Árboles Paso a Paso

El primer paso es crear el cultivador, es una herramienta de jardín que te permitirá cultivar y plantar árboles en Valheim. Para fabricar este material necesitarás:

  • 5 de Bronce
  • 5 Nucleos de Madera (Core Wood)

Si no sabes como conseguir Nucleos de Madera, consulta la siguiente guía te explicamos como hacerlo.

Una vez tengas los Nucleos de Madera, lo más dificil es conseguir bronce, para ello tendremos que conseguir mineral de cobre y piezas de estaño. Con los materiales fabricaremos el bronce (2 de cobre y 1 de estaño por cada pieza de bronce).

Desde tu fabrica podremos proceder a fabricarlo sin problemas, no requiere nivel extra.

2. Cómo Cultivar y Plantar Árboles

Valheim: Cómo Cultivar y Plantar Árboles Paso a Paso

Una vez tengamos el cultivador, nos lo equipamos y pulsamos botón derecho y nos aparecerá un menú donde podremos seleccionar todos los tipos de material que podemos cultivar o plantar. Existen 3 tipos de árboles: pinos, abetos y hayas. Estos árboles son iguales que los que encontrarás en el mapa y nos proporcionarán madera. Lo mismo para cultivar tendremos zanahorias que podremos plantar sin problemas.

Ahora que tiene el cultivador, debe ir al terreno que elija en su territorio y plantar los árboles con el nuevo elemento. Hay tres tipos de árboles: haya, abetos y pinos . Estos árboles le proporcionan solo madera y duramen esenciales. Incluso si no encuentra duramen en las primeras recetas de manualidades, será importante para hacer armas, armaduras y otras herramientas de hierro.

Entonces, lo mejor que puedes hacer con esta madera es recolectarla y almacenarla en tu almacén, para que puedas usarla cuando la necesites.