Los 5 Mejores Teclados Mecánicos Baratos para Gaming Calidad – Precio

Un buen teclado para juegos es una pieza de equipo que a menudo se pasa por alto, pero no tiene por qué ser así. Encontrar el teclado mecánico adecuado para su forma de jugar puede mejorar tanto su rendimiento como su comodidad mientras juega. Sin embargo, hay una gran variedad de teclados y fabricantes, así que eche un vistazo a nuestras especificaciones y vea lo que usan los profesionales para ayudarle a elegir el producto adecuado.

Empezaremos este artículo con algo de información sobre los teclados, pero si ya conoces el tuyo, puedes pasar directamente a la lista.

Ventajas de los Teclados Mecánicos

Si preguntas a los profesionales, querrás un teclado mecánico para jugar. Si miras a los profesionales que analizamos, verás que el 98% de ellos utilizan teclados mecánicos. La ventaja de los teclados mecánicos sobre los teclados de membrana normales es innegable. En comparación con un teclado normal de cúpula de goma, cada tecla de un tablero mecánico alberga un interruptor completo debajo, con su propia carcasa, muelles, etc. Esto hace que la sensación de teclear/tocar sea mucho más nítida y precisa en comparación con un tablero con cúpula de goma, ya que este último tiene una placa de goma colocada sobre los circuitos del teclado, con una pequeña cúpula debajo de cada tecla. Los teclados mecánicos ofrecen una experiencia de usuario más precisa y sensible, pero esa no es su única ventaja. Los teclados mecánicos también duran más.
Un teclado mecánico es una inversión bastante grande para empezar, pero debería durar más que un teclado de cúpula de goma. La mayoría de los juegos no utilizan un teclado numérico.

Las opciones son casi infinitas, así que no importa cuáles sean sus necesidades y preferencias individuales: Hay un teclado mecánico que se adapta como un guante.

Un buen teclado para juegos es una pieza de equipo que a menudo se pasa por alto, pero no tiene por qué ser así. Encontrar el teclado mecánico adecuado para su forma de jugar puede mejorar tanto su rendimiento como su comodidad mientras juega. Sin embargo, hay una gran variedad de teclados y fabricantes, así que eche un vistazo a nuestras especificaciones y vea lo que usan los profesionales para ayudarle a elegir el producto adecuado.

Empezaremos este artículo con algo de información sobre los teclados, pero si ya conoces el tuyo, puedes pasar directamente a la lista.

Características de los Teclados Gaming

Los teclados cuentan con diferentes características que debes tener en cuenta antes de realizar la compra de uno:

  • Tipo de Switch
  • Precio
  • Material
  • Software
  • Personalización

Que marca de Teclado Gaming Comprar

Existen una gran multitud de teclados gaming diferentes, todo dependerá de lo que estés bucando y que características necesitas. Seguro que encuentras uno ideal para ti segun tus necesidades.

Tipos de Switch Teclados Gaming

En la actualidad tenemos muchos tipos de switches

  • Rojo. Se trata de un interruptor lineal y sigue siendo una de las opciones más populares. Se trata de un interruptor silencioso y ligero (fuerza de accionamiento de 45 G) que es muy fácil de usar, lo que lo convierte en una opción habitual para los juegos.
  • Negro. Otra opción lineal. El interruptor negro es esencialmente una versión más pesada del interruptor rojo. Requiere una fuerza de accionamiento de 60G en lugar de los 45G de la roja, lo que supone una resistencia mucho mayor.Este es el interruptor táctil Cherry MX marrón más utilizado. Es una gran opción que “anula la diferencia” entre los interruptores lineales y los clicks. Proporcionan un agradable choque táctil cuando se accionan, pero no producen mucho ruido en el proceso. Tienen una fuerza de accionamiento de 45g.
  • Azul. Si opta por el color azul, sabrá inmediatamente que está utilizando un teclado mecánico, ya que tiene un fuerte ruido de clic. Proporciona una respuesta táctil y un clic muy audible cada vez que se pulsa una tecla. También es mucho más pesado de pulsar que los otros interruptores de esta lista, con un peso de 60g.
  • Verde Es una versión ligeramente más pesada del interruptor azul. Tiene el mismo clic y el mismo golpe táctil, pero es más pesado de usar y tiene un cable más largo, lo que hace que se sienta mucho más pesado en el uso.
  • Claro: Es un interruptor menos utilizado, pero una versión más pesada del Cherry Brown. Tiene un tope táctil, pero no hay un verdadero ruido de clic.
  • Gris: Este es otro interruptor menos utilizado. Es un interruptor lineal, pero no se utiliza realmente en aplicaciones de juego debido a su elevada fuerza de actuación.
  • Rojo silencioso. Básicamente una versión silenciosa del interruptor rojo. Dentro del interruptor hay una pequeña pieza de goma que amortigua el ruido cuando la llave vuelve a su posición original. La fuerza operativa es la misma que la del rojo básico.
  • Negro apagado. Se trata de una versión amortiguada del interruptor negro. Se requiere la misma fuerza, pero el amortiguador dentro del interruptor hace que el tiempo de recorrido sea ligeramente menor.
  • Speed Silver. Estos son básicamente rojos, pero con un punto de accionamiento más corto de 1,2 mm, lo que hace que sean más rápidos de accionar. La cantidad de fuerza es la misma, pero el recorrido total es más corto que el de los interruptores rojos.
  • Rojo de perfil bajo. Son versiones más finas de los interruptores Cherry MX normales. Con un recorrido total de 3,2 mm y un punto de accionamiento de 1,2 mm, son notablemente más rápidos que la mayoría de los demás interruptores Cherry MX, pero la fuerza de accionamiento sigue siendo la misma, de 45 G.
  • Velocidades de perfil bajo: son muy similares a las rojas de perfil bajo, pero el punto de accionamiento es de 1 mm, lo que las hace aún más rápidas que las rojas. La carrera total es de 3,2 mm y la fuerza de accionamiento requerida es la misma que la del 45G.

     

Ahora está completo. Estos son los interruptores que se hacen para el “mercado de valor”. El punto de accionamiento es de 2 mm y el recorrido total es de 4 mm. Es importante tener en cuenta que la fuerza necesaria para empujar el interruptor antes de que llegue al punto de accionamiento es la normal de 45G, pero después de que llegue al punto de accionamiento es de 75G. Esto le da una sensación bastante única.

Mejores Teclados Mecánicos Gaming

Comprar Ahora

SteelSeries Apex Pro – Teclado mecánico para Gaming – Teclas mecánicas de actuación Ajustable – Smart Display con OLED – Teclado inglesa (QWERTY) (Accesorio)

Características: 

  • Tecnología de interruptores OmniPoint que garantiza 100 millones de pulsaciones
  • Smart Display con OLED y almacenamiento interno que muestra información rápida sobre el juego y mucho más
  • Aleación de aluminio aeronáutico irrompible, fabricada para durar toda la vida
  • Personalización inigualable, con 16.8 millones de colores de iluminación por tecla
  • El reposamuñecas magnético de calidad ofrece apoyo total para las palmas y comodidad plena
  • La distribución de teclado de este producto es inglesa QWERTY; la distribución diferirá de las imágenes del producto, que tienen el teclado americano QWERTY
  • Nota: es recomendable que el firmware se actualice regularmente usango Steelseries Engine

Comprar Ahora

BlackWidow V3 Tenkeyless – Diseño alemán (Ordenadores personales)

Características: 

  • POWERED BY RAZER CROMA RGB: con 16,8 millones de colores y una variedad de efectos, el teclado se puede personalizar y disfrutar de una inmersión aún mayor gracias a efectos de iluminación dinámicos que se activan cuando juegas con el soporte Razer Chroma.
  • Interruptores mecánicos verde RAZER GREEN : con cada pulsación de las teclas se escucha y se siente la gran retroalimentación y el diseño clásico mima con disparador optimizado y puntos de retroceso, que permiten un rendimiento aún mejor en el juego.
  • Carcasa intercambiable transparente: el diseño totalmente transparente muestra la verdadera luminosidad de Razer Chroma RGB, desde ajustes de iluminación detallados hasta aún más inmersión, ya que el teclado reacciona dinámicamente a más de 150 juegos compatibles.
  • Formato compacto: gracias al diseño sin teclado numérico, el teclado se puede colocar en cualquier lugar y se puede llevar fácilmente, ideal para jugadores que prefieren un escritorio minimalista.
  • Tapas de botón de plástico ABS de doble capa: gracias a un proceso de fundición Doubleshot, la rotulación nunca se desgasta y las tapas de las teclas tienen lados extragruesos, lo que las hace extremadamente resistentes y también evitan que el spamming permanezca suelto.

Comprar Ahora

Corsair K70 RGB MK.2 Teclado Mecánico, USB, Alámbrico, Tamaño Único, Cherry MX Red (Suave y rápido) (Ordenadores personales)

Características: 

  • Interruptores Cherry MX Red de fabricación alemana: suaves y rápidos se caracterizan por una conmutación lineal sin clic audible; si eres jugador de acción o escribes rápido, la característica de conmutación lineal combinada con una baja resistencia del resorte permite una respuesta rápida y un disparo suave
  • Estructura de aluminio cepillado anodizado de calidad aeroespacial, diseñada para soportar toda una vida de juegos
  • El almacenamiento de perfiles de 8 MB con reproducción de iluminación y macros de hardware permite el acceso a un máximo de tres perfiles almacenados para usar en cualquier parte
  • La retroiluminación RGB multicolor dinámica por tecla ofrece posibilidades de control y personalización del color prácticamente ilimitadas
  • El puerto de interconexión USB proporciona un acceso cómodo a un puerto USB adicional para el ratón o los auriculares
  • La protección del 100% contra las pulsaciones nulas con detección simultánea de teclas garantiza que los comandos y las pulsaciones simultáneas siempre se registren con exactitud
  • QWERTY Español

Comprar Ahora

Logitech G PRO TKL Teclado Gaming Mecánico sin teclado numérico, Teclas GX-Clicky Azules, RGB LIGHTSYNC, Diseño portátil para esports, Cable Micro USB Desmontable, Disposición QWERTY US – Negro (Ordenadores personales)

Características: 

  • Creado especialmente para los profesionales: Creado con y para los deportistas de eSports para alto rendimiento en competición, velocidad y precisión
  • Interruptores profesionales GX Blue con clic perceptible: Los duraderos interruptores GX Blue con clic perceptible ofrecen un clic audible y tienen una protuberancia táctil para ofrecer respuesta y garantizar una pulsación de teclas sólida y segura
  • Diseño compacto ultraportátil: El diseño compacto sin teclado numérico libera espacio en la mesa para los movimientos del ratón; Además se guarda con facilidad para llevarlo a los torneos
  • RGB LIGHTSYNC: Usa LIGHTSYNC para resaltar teclas y programa patrones de iluminación estática en la memoria integrada para sistemas de torneos que no permitan la instalación de G HUB
  • Cable extraíble: El cable micro USB extraíble con diseño de tres clavijas facilita una conexión segura y permite llevarlo fácilmente en la bolsa de viaje
  • Pies de goma antideslizantes y ajuste de ángulo: El ajuste de ángulo con tres opciones ofrece niveles de comodidad adicionales; Y los pies de goma aportan excelente estabilidad durante el gaming más intenso

Comprar Ahora

HyperX Alloy FPS Pro, Teclado Mecánico de Gaming, USB, Multicolor (Cherry Blue) (Ordenadores personales)

Características: 

  • Diseño ultraminimalista sin tenkey (TKL) óptimo para los jugadores profesionales de FPS
  • Estructura sólida de acero
  • Teclas mecánicas Cherry MX; teclas retroiluminadas en rojo HyperX con efectos de luz dinámicos
  • Diseño portátil con cable extraíble
  • Modo de juego; 100% Anti-Ghosting y funciones N-key rollover

Teclados Mecánicos baratos

Teclados Mecánicos Pequeños

Teclados Mecánicos Gaming Inalambricos

Teclados Mecánicos Gaming para PS4