RazerHuntsman V2 el teclado analógico para juegos con interruptores ópticos analógicos

En el siguiente artículo vamos a ver el nuevo Razer Huntsman V2 un teclado analógico destinado para juegos con interruptores ópticos analógicos, si aún no sabes como funcionan este tipo de interruptores lo vamos a ver a continuación:

Características RazerHuntsman V2

Pasar a lo analógico.

Entra en una dimensión superior de control con el Razer Huntsman V2 Analog, nuestro primer teclado óptico analógico para juegos. Equipado con todas las características que se esperan de un modelo de alta gama, no le faltará nada en su búsqueda de la victoria.

Conmutador óptico analógico RAZER.

Funciona a la velocidad de la luz para un control más fino. Equipado con nuestros últimos y más avanzados interruptores, el Huntsman V2 Analog de Razer redefine los límites de lo que puede hacer un teclado para juegos.

Accionamiento ajustable

Elige cómo quieres jugar. Desde la altura ligera y sensible de 1,5 mm para juegos rápidos hasta el accionamiento completo de 3,6 mm para pulsaciones más profundas y deliberadas, estos interruptores pueden ajustarse para adaptarse a su estilo de juego.

Entrada analógica

Control de movimiento sensible. Con interruptores que permiten una entrada suave de 360 grados como un joystick analógico o un stick para el pulgar, los juegos FPS y de carreras no requieren el rígido WASD de 8 direcciones.

Control de dos etapas

Una acción más eficaz. La posibilidad de configurar dos funciones con una sola pulsación de botón permite un juego más eficiente al realizar combos avanzados y rotaciones de habilidades.

Tapas de llaves de PBT de doble tiro

Las teclas del teclado óptico analógico para juegos son más duras y resistentes que el plástico ABS, y se fabrican mediante el proceso de doble disparo para obtener un acabado brillante y unas letras resistentes a la decoloración.

Accionado por RAZER CHROMA™ RGB.

Con 16,8 millones de variaciones de color y una gama de efectos, el RAZER CHROMA™ RGB sincroniza la iluminación por botón y la iluminación inferior con otras Estaciones de Batalla para responder dinámicamente a más de 150 juegos incorporados para una experiencia más envolvente.

Reposamuñecas magnético de polipiel.

El reposamuñecas suave y acolchado con Razer Chroma™ RGB underlight se acopla magnéticamente al teclado y reduce la tensión en la muñeca para que sientas menos fatiga durante las largas sesiones de juego.

Rueda digital multifunción y cuatro teclas multimedia.

Cuatro teclas multimedia proporcionan lo último en comodidad para el entretenimiento, incluyendo pausa, reproducción, salto y ajuste de brillo y volumen.

USB 3.0 de paso

El teclado óptico analógico para juegos se conecta al PC a través del puerto USB.

Preguntas frecuentes RazerHuntsman V2

¿Qué juegos son compatibles con la entrada analógica del Razer Huntsman V2?

Cualquier juego que pueda utilizarse con un gamepad funcionará con las entradas analógicas del Huntsman V2 Analog. Asegúrate de configurar los botones que quieres utilizar con los botones de movimiento asignados.

¿Cómo configuro los puntos de actuación en el Huntsman V2 Analog?

A través de Razer Synapse, se puede configurar el punto de accionamiento de cada botón desde 1,5 mm hasta 3,6 mm. También puede ajustar una tecla y aplicarla a todas las teclas del teclado.

¿Cómo configuro el accionamiento de doble paso en el Razer Huntsman V2 Analog?

El accionamiento de doble paso permite asignar las teclas a dos puntos de accionamiento en el mismo interruptor a través de Razer Synapse. Esto te permite combinar ciertas acciones, como equipar y usar un objeto, con un solo botón mientras controlas el retardo entre las dos acciones.

¿Qué tipo de conector utiliza el Razer Huntsman V2 Analog?

El Razer Huntsman V2 Analog requiere un puerto USB 3.0 a través de un adaptador o un puerto USB Type-C para alimentar el teclado, así como un puerto USB 3.0 opcional para el pass-through.